Bienvenido
 Hoteles y Apartamentos
 Oferta Inmobiliaria
 Información Turística
 Directorio de Empresas
 Asociaciones Locales
 Publicaciones Locales
 Enlaces de Interés
 Contactar
Club de Usuarios

Bienvenido A

 


Internet y en general las Tecnologías de la Información son herramientas imprescindibles hoy en día, para la redefinición de la naturaleza misma del mercado turístico

Este Portal Turístico tiene como principal objetivo colaborar con los proveedores locales de bienes y servicios turísticos, incluyendo los hoteleros, agentes de viajes y turismo, organizadores de viajes al mayoreo, tour operadores, organizadores de congresos y convenciones. Los transportistas, guías, las tiendas de artesanías, operadores de atracciones y espectáculos, los restaurantes y bares, etc., es decir, con las organizaciones y empresas turísticas, apoyándolas en la planificación y ejecución de estrategias de marketing turístico con aprovechamiento intensivo de las nuevas tecnologías de la información, especialmente Internet.

De esta forma, aspiramos a potenciar la capacidad turística y promocionar la zona de Guardamar del Segura(Alicante), alentando el tráfico turístico hacia y dentro de este municipio, con la convicción que el impacto benéfico del turismo superará sus costos económicos, sociales y ambientales.

Se recogerá a través de este Portal toda la oferta turística de la zona, mapas, sitios de interés, oferta de alojamiento, restauración, ocio, deportes, naturaleza, oferta inmobiliaria, etc., de manera que sea punto obligado de referencia de todo aquel que quiera pasar una agradable estancia en la zona.

Todo esto, complementado con fotografías de la zona y la más amplia información adicional, conforma el principal conjunto informativo y de servicios perteneciente a esta maravillosa zona repleta de tranquilidad, sol, grandes playas, estupenda gastronomía y gran diversidad cultural. Todo ello unido al carácter afable y acogedor de sus gentes, hace que cualquier visitante sea considerado como uno más de éste lugar.

Además este Portal pretende servir de canal de comunicación tanto institucional como particular, dando el adecuado tratamiento en él a todos los acontecimienos posibles de esta zona, abarcando desde ferias, fiestas, inauguraciones, nuevas promociones, ....

Otra característica del Portal es agrupar y ofrecer las mayores opciones de alojamiento, mediante la presentación al cliente, de la más completa oferta de apartamentos, hoteles y paquetes turísticos cerrados, recogiendo todas las posibles opciones de los distintos proveedores de la zona, y permitiendo el pago "on line" de los servicios contratados.

Mediante la creación del Club VenAGuardamar, se pretende conseguir ofertas especiales para los clientes del Portal, y la posibilidad de ofrecer información continua al usuario registrado, de todos los acontecimientos, ofertas, promociones, etc. producidas en la zona.


hacia arriba

Contratar Publicidad

Vera (Almería)

Marina D'or - Ciudad de Vacaciones - Oropesa del Mar (Castellón)

Como Asegurar Tu Futuro Económico

Mojácar (Almería)

Costa Blanca

Costa de Almería

Aqui su Publicidad

 

  Web Optimizada para resoluciones de 1024 x 768 pixels